ayuda con sendmail

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Oct 30 23:34:05 CLST 2007

At 11:33 30/10/2007, yrojas wrote:
>hola , resulta que entro un correo masivo para todos los usuarios que no
>fue catalogado como spamm y actualmente esta alojado en varios buzones
>como puedo hacer un recorrido en todos los buzones del server y eliminar
>ese correo que trae un archivo adjunto
>
>espero que me ayuden
>
>--
>Yerko Rojas Alfaro

mejor avisa a los usuarios y explicar lo que deben hacer. .... eso que
preguntas es ilegal y penado por ley

El 2002 la Direccion de Trabajo introdujo la normativa que impide a la
empresa o empleador
tener acceso al correo privado de los funcionarios, aun que la empresa sea
la dueña de las cuentas.
Solo se puede regular el uso, pero no meterse con los datos privados (menos
borrar parte de el).

Dale un vistaso a la normativa.

Saludos,

Miguel Oyarzo