DUDA LDAP v/s ACTIVE DIRECTORY

Carlos Sepúlveda carlos.sepulveda en gmail.com
Mar Oct 30 12:34:42 CLST 2007

On 30/10/2007, socken des teufel <utfsm.lista en gmail.com> wrote:
> Hace un tiempo tuve ke hacer algo parecido en un banco, ke tenia eDirectory
> de Novell y usando directamente este directorio, se aplicaron las politicas.
> Tal vez lo podrias investigar.

Holas:

De hecho la combinación es Novell eDirectory como ldap más Novell
ZENworks para el tema de la políticas (se podía incluso modificar los
menus en el firefox) y cosas extras (push de parches, etc.)
La gracia es que ZENworks tiene clientes para varias plataformas,
tanto en el lado brillante como en el lado oscuro. (Vista creo no está
soportado, pero para qué ;-) )
Es "entretenido" echarlo a andar, pero una vez que ya anda, anda de
pelos y se pueden hacer cosas interesantes.

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448