Dudas Existenciales

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Sab Oct 27 20:49:25 CLST 2007

El día 27/10/07, Sebastian Antunez Noguera <santunez en gmail.com> escribió:

> Buenas Tardes Señores
>
> Tengo algunas dudas existenciales por mi poco experiencia en Linux y
> quisiera su ayuda en aclararlas.
>
> Tengo un Servidor en la DMZ que tiene solo un dominio.
>
> Como servidor de correo, tengo montado Postfix, con saslauth, antispam,
> antivirus, etc.
>
> Me solicitaron habilitar mas dominios en el server, cree las tablas de dns
> en el /var/named/chroot/ y configure el archivo named.conf
>
> El server de dominio es ns.domain.cl, el cual tengo que agregar los
> dominios
> [...]

Hola :-)

Para named, ta bien, solo debes ahora generar las zonas. nada dificil

Para postfix hay mas cosas que hacer:

Puedes hacerlo con VirtualBoxes, puedes usar MySql , LDAP o alguna forma mas
chora, /que me corrijan/,

yo lo hice con LDAP con how-to que encuentras 'googleando.'

Saludetes.