Dudas Existenciales

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Sab Oct 27 16:05:33 CLST 2007

Buenas Tardes Señores

Tengo algunas dudas existenciales por mi poco experiencia en Linux y
quisiera su ayuda en aclararlas.

Tengo un Servidor en la DMZ que tiene solo un dominio.

Como servidor de correo, tengo montado Postfix, con saslauth, antispam,
antivirus, etc.

Me solicitaron habilitar mas dominios en el server, cree las tablas de dns
en el /var/named/chroot/ y configure el archivo named.conf

El server de dominio es ns.domain.cl, el cual tengo que agregar los dominios
ns.domain1.cl, ns.domain2.cl en la tabla de hosts, la duda tambien es con
el con el correo, en el archivo de Postfix debo agregar en los campos
$mydomain el nombre de los nuevos dominios, lo mismo que en $mydestination.

Agradeceré su ayuda para aclarar estas inquietudes.

Gracias

Sebastian