Linux para pentium 750

vonbrand en inf.utfsm.cl vonbrand en inf.utfsm.cl
Mar Oct 23 17:07:05 CLST 2007

Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com> wrote:
> Yo he probado instalando 3 versiones de Linux,en mi wate pentium III de 650
> Mhz de 128 en Ram

No te preocupes, lo de "instalemos una nueva distro cada semana" suele ser
un mal pasajero. Si no se te quita, requeriras ayuda profesional (LART),
eso si...

> Ubuntu 6.10,Fedora 5,y OpenSuse 10.0 :Las tres funcionan bien ,pero
> decidí optar por la última ya que por razones de estudios en la
> Universidad ,me veo obligado a usar productos
> Micro$oft(¡¡¡¡uaghhhh...!!!!)..  así que lo tengo con arranque dual
> OpenSuse 10.0/Windows

> No opté por Ubuntu ,dado que requiere demasiados repositorios,y en la
> casa donde tengo el Pc no tengo conexión a Internet.

Las distintas distribuciones requieren aproximadamente la misma tasa de
actualizaciones (mal que mal, usan los mismos programas fuente), asi que no
veo como eso pueda influir...

> Tengo otro wate :un pentium I/133 Mhz ,que hace unos años le instalé Red
> Hat 7.3 (valhalla) con instalación gráfica.Con 56 Ram de memoria RAM
> SIMM,le coloqué un disco de 13 gb y otro de 3 gb,y logré que funcionara
> con Samba,y lento pero funcionando con Apache.yWebmin (fue mi primer
> equipo con el cual aprendí Linux,y por eso le guardo bastante cariño) Si
> le cambiara la versión de S.O a Fedora por ejemplo ,igual la podría
> instalar ,pero tendría que hilar más fino en la instalación (olvidate de
> instalación gráfica, sólo instalación en modo texto y con un buena
> [...]

Dudo que puedas instalar (un subconjunto de) alguna distribucion "completa"
de las actuales... tal vez alguna de las micro-minimales...