Linux para pentium 750

Mar Oct 23 13:57:54 CLST 2007

El 23/10/07, Reinaldo Garcia <garcia.reinaldo en gmail.com> escribió:

> mmmm... soy yo ho me leido mal???? KDE con 64MB Ram y tres servers data
> bases?...

Eres tú. (Y yo que escribí mal: a ese equipo le había puesto 64 más
cuando instalé KDE, así que tiene 128Mb)

>  me imagino que solo te das el lujo de ver el entorno, ni hablar de
> abrir aplicaciones, de lo contrario una SWAP de 40GB tendría que bastar. :D

Claro que cuesta un kilo, pero a diferencia de otros sistemas
operativos, me llama la atención que las aplicaciones KDE más pesadas
que arranco demoran entre 45 y 50 segundos en arrancar, pero al
momento de usarlas no-se-trancan esperando (y a eso apunto con
muerto-de-la-risa). Lo más pesado que cargo en todo caso es Quanta o
Noatun.

--
Rodrigo Fuentealba