Linux para pentium 750

Mar Oct 23 00:55:01 CLST 2007

El 23/10/07, Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com> escribió:
> Yo he probado instalando 3 versiones de Linux,en mi wate pentium III de 650
> Mhz de 128 en Ram

Mi PC camboyano es un Pentium II de 400 MHz, con 64 Mb de RAM. Corre
Slackware 12.0 con KDE muerto de la risa (y eso que corre tres
servidores de bases de datos: PostgreSQL, Firebird y MySQL)

> Ubuntu 6.10,Fedora 5,y OpenSuse 10.0 :Las tres funcionan bien ,pero decidí
> optar por la última
> ya que por razones de estudios en la Universidad ,me veo obligado a usar
> productos Micro$oft(¡¡¡¡uaghhhh...!!!!)..

Lo lamento por ti.

> Si le cambiara la versión de S.O a Fedora por ejemplo ,igual la podría
> instalar ,pero
> tendría que hilar más fino en la instalación (olvidate de instalación
> gráfica, sólo instalación en modo texto

Las instalaciones en modo texto no son sinónimo de instalaciones
difíciles. Cualquier persona que sepa jugar a la versión PC de Street
Fighter 2 puede usar una (claro, no saldrá Ryu instalando packages,
pero se moverá)

--
Rodrigo Fuentealba