Linux para pentium 750

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Oct 23 00:39:24 CLST 2007

Yo he probado instalando 3 versiones de Linux,en mi wate pentium III de 650
Mhz de 128 en Ram
Ubuntu 6.10,Fedora 5,y OpenSuse 10.0 :Las tres funcionan bien ,pero decidí
optar por la última
ya que por razones de estudios en la Universidad ,me veo obligado a usar
productos Micro$oft(¡¡¡¡uaghhhh...!!!!)..
así que lo tengo con arranque dual OpenSuse 10.0/Windows

No opté por Ubuntu ,dado que requiere demasiados repositorios,y en la casa
donde tengo el Pc no
tengo conexión a Internet.

Tengo otro wate :un pentium I/133 Mhz ,que hace unos  años le instalé Red
Hat 7.3
(valhalla) con instalación gráfica.Con 56 Ram de memoria RAM SIMM,le coloqué
un disco de 13 gb y otro de
3 gb,y logré que funcionara con Samba,y lento pero funcionando con
Apache.yWebmin
(fue mi primer equipo con el cual aprendí Linux,y por eso le guardo bastante
cariño)
Si le cambiara la versión de S.O a Fedora por ejemplo ,igual la podría
instalar ,pero
tendría que hilar más fino en la instalación (olvidate de instalación
gráfica, sólo instalación en modo texto
y con un buena partición Swap.

Saludos.

--