Dispositivo USB/Bluetooth

Cristian Orellana crorella en gmail.com
Lun Oct 22 17:41:08 CLST 2007

El día 22/10/07, Ismael Cantieri <kaleimn en gmail.com> escribió:

> lo compre en Zofri  ;)
>
> Claro que es mucho mejor los Clase 2 por la taza de transferencia al pasar
> vídeos.
>
> Ahora que me acuerdo en el pc de la Casa tengo una de esas PCI combo que
> vienen Wireles+Bluetooth y también funciona todo en Linux.
>
> Ahora no tengo el modelo pero en cuanto llegue a la casa lo pongo.
>

> PD: Por problemas Físicos de hardware estuvo tirado el pc por varios
> meses.

Oye pero hasta donde tengo entendido la clase de un dongle Bluetooth sólo
influye en la potencia del dispositivo, por lo que la única diferencia entre
clase 1 y clase 2 es que clase 1 son 100 metros, entonces la taza de
transferencia se mantiene constante a menos que uno sea usb 1.1 y el otro
usb2.0
o no?