Dispositivo USB/Bluetooth

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Lun Oct 22 17:17:27 CLST 2007

lo compre en Zofri  ;)

Claro que es mucho mejor los Clase 2 por la taza de transferencia al pasar
vídeos.

Ahora que me acuerdo en el pc de la Casa tengo una de esas PCI combo que
vienen Wireles+Bluetooth y también funciona todo en Linux.

Ahora no tengo el modelo pero en cuanto llegue a la casa lo pongo.

PD: Por problemas Físicos de hardware estuvo tirado el pc por varios meses.

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk