modelo cliente-servidor

fabio nelson murillo aguilar fnm_20 en hotmail.com
Lun Oct 22 11:12:47 CLST 2007

hola a todos

quiero primero agradecerles de ante mano el interes prestado al tema.

pues la implementacion de este modelo la pienso hacer en red hat 9, en cuanto a lo que me han preguntado de que quiero decir con lo de una puerta de enlace es que  el PC que haga las veces de servidor debe ser capas de compartir informacion (esta info puede ser una base de datos o simplemente archivos) sin importar que sistema oprativo sea el cliente; poder decidir a quien y por cuanto tiempo le asigna un recurso (entiendase por recurso una impresora, un scaner o cualquier otro dispositivo). basicamente este es mi proyecto.

lo que necesito si es posible es que me puedan decir que concretamente que es lo que debo cofigurar y como  para hacer esto realidad.

de nuevo muchas gracias por el interes prestado

chao

fabio nelson murillo aguilar