sobre PHP

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 20 16:02:03 CLST 2007

El Sábado 20 Octubre 2007, Aland Steven Laines Calonge escribió:
>  Hola amigos, quisiera agregar la funcion dbase_open a php en mi servidor,
> el problema es que el php, mysql y apache se instalo por defecto en mi
> CentOS
> ¿hay alguna manera de agregarsela en lo ya instalado? se que debo agregar *
> --enable-dbase* a la hora del configure pero como lo hago sobre lo ya
> instalado?
>
> si pudieran ser los mas explicitos posibles se los agradecere...

Instala el paquete php-dbase.
$ yum install php-dbase

El --enable-dbase es cuando vas a compilar php desde las fuentes, pero si está
instalado desde RPM, mejor sigue usando RPM. La gracia es que así otra gente
se preocupa de mantener tu php al dia. Tu simplemente actualizas tu sistema y
te ahorras tiempo y canas verdes... ;)

Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl