hackeado www.linuxchile.cl

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Oct 19 20:45:16 CLST 2007

El vie, 19-10-2007 a las 14:53 -0300, Hector Gatica escribió:
> [...]

[...]

> No pienso en incompetencia , pienso en una persona que tiene un montón de
> trabajo más que hacer y que de seguro está más preocupado sobre eso que en
> un sitio que hoy le tocó la mala suerte de caer.
>
> Saludos a los responsables de este proyecto.

Es un sitio bastante visible y si el unico preocupado de mantenerlo ya
no tiene tiempo como "cuando joven", simplemente no se quejen aquellos
que no han movido un dedo para ayudar a mantenerlo (me incluyo).
Finalmente www.linuxchile.cl estaba arriba mas que nada de paleteada.

Por otra parte.. el que no haya tenido problemas de seguridad en su vida
que tire la primera piedra ;)

Saludos
--
Franco