hackeado www.linuxchile.cl

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Vie Oct 19 14:53:55 CLST 2007

> acabo de acceder al sitio ,pero en vez de mostrarme el contenido de
> linuxchile.cl me muestra "bienvenido a igloo Sistemas",¿Alguien
> medianamente
> cuerdo se atrevería a confiarles un webhosting?.
>
> No es que desconfie de Linux,sino que cualquier servidor de webhosting,
> que
> no es convenientemente protegido ,corre este tipo de riesgos.De seguro que
> al tipo que Administra el servidor ya le han mandado su PLR ,o por lo
> menos
> su buena "recriminación".
>
> Saludos.

Sinceramente creo que era un sitio que estaba abandonado de su
administrador (que es su propio dueño). Existen personas que saben
bastante del tema Linux , pero que han dejado un poco a la suerte de la
comunidad el futuro de estos portales. Sinceramente pienso que LinuxChile
fue uno de los portales mas importantes de Linux en Chile estos años. De
hecho gran parte de las cosas que aprendí fueron de hablar con la
comunidad de LinuxChile , hice amigos y conocidos desde allí.

No pienso en incompetencia , pienso en una persona que tiene un montón de
trabajo más que hacer y que de seguro está más preocupado sobre eso que en
un sitio que hoy le tocó la mala suerte de caer.

Saludos a los responsables de este proyecto.

--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A
Administrador de Redes