hackeado www.linuxchile.cl

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Oct 19 02:52:15 CLST 2007

acabo de acceder al sitio ,pero en vez de mostrarme el contenido de
linuxchile.cl me muestra "bienvenido a igloo Sistemas",¿Alguien medianamente
cuerdo se atrevería a confiarles un webhosting?.

No es que desconfie de Linux,sino que cualquier servidor de webhosting, que
no es convenientemente protegido ,corre este tipo de riesgos.De seguro que
al tipo que Administra el servidor ya le han mandado su PLR ,o por lo menos
su buena "recriminación".

Saludos.

El día 18/10/07, Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> escribió:

> dueño),  y
> forma
> el
> mano de