Re: Utilidad Pública: Notebook Robado en Concepcion

Mar Oct 16 13:46:47 CLST 2007

El 16/10/07, Fernando Zambrano V <skynet en clasicc.cl> escribió:
> A mi jefe le acaba de pasar lo mismo en Stgo el fin de semana, se trata de
> un Laptop Dell 6400 Windows Xp profesional.
> La pérdida se produjo en el terminal de Buses, parece que es caso perdido.
>
> En una oportunidad recuerdo que un tipo pudo encontrar su laptop por medio
> de la Mac wifi, pero al parecer fue un caso fortuito.

en una de estas pasa el mismo que acá:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/25/catalejo/1190753037.html

salu2 y lamentable como se va aumentando el nivel de delicuencia en el país.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399