Evento Open Source Valparaiso Noviembre 2007

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Oct 9 09:02:02 CLT 2007

On 10/5/07, Francisco Prieto Rossi <fprieto en inacap.cl> wrote:
> Estimados
>
> Para los dias 20, 21 y 22 de Noviembre, se realizará el encuentro Open Sorce en Valparaiso, con motivo de poder reunir a la comunidad estudiantil, pequeño y mediano empresario, desarrolladores e instituciones de gobierno junto a toda nuestra comunidad Open Source
>
> En estos dias se estará presentando las diversas distribuciones con que se cuenta como sistemas operativos, además de las ventajas y oportunidades que se pueden aprovechar con el uso de las tecnologias que son soportadas.

> [...]

Talvez sea una buena instancia para un foro sobre la propuesta de
discusion de la agenda digital del gobierno desde un punto de vista
regional y del software libre, creo yo.

Ojala alguien se anime a algunas buenas charlas.

Saludos!

Arturo.