Error en /VAR

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Lun Oct 8 10:12:16 CLT 2007

Hola lista:

Tengo un problema con el FS ya que llegué hoy y me encuentro con el Server pegado y tuve que reiniciarlo. Luego de ello me manda un error de INCONSISTENCIA con el /VAR, reviso el contenido de /VAR y solo aparece /LOCK y nada más, le corro fsck termina con un mensaje de que el sistema de archivos fue modificado, hace clonación y arreglo de bloques pero el problema persiste.

Que más se puede hacer con este problema ya que la PC es crítica y no quiero rehacerla ya que hay algunas configuraciones que no están respaldadas.

Mil gracias por cualquier ayuda.

Atte.

Edison.