problema con glib

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Jue Oct 4 17:23:26 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Desde otra distribución, una live, vas a tener que quitar glib2.4 a
> mano e instalar el RPM descomprimiéndolo... o algo así. Es lo que se
> me ocurre.
>
> Suerte :s

Como TIP:

Cuando muere tu RPM (por ejemplo cuando actualizas las glibc) puedes
seguir usando rpmi para instalar paquetes rpm, solo recuerda usarlo
dando la ruta completa, por ejemplo:
/usr/lib/rpm/rpmi -Uvh PAQUETE.RPM

--
Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella