Error en dns.

Andres Pereira andresp en gmail.com
Mie Oct 3 10:12:35 CLT 2007

On 10/3/07, jose sALAS <josesalasg en gmail.com> wrote:
> Respondo a todas las inquietudes,
>
> - BTW supongo que aplicó "doctorDNS" para depurar los problemas más
> obvios con el dominio?
>
> lo aplique y solucione problemas de recursividad y reverso, pero me
> envia este mensaje, en su momento no lo tome en cuenta.
>
> ADVERTENCIA: Servidor de nombres secundario.nic.cl presente en la zona
> padre, pero no en la lista de NS en el primario

Si NIC Chile va a actuar como NS secundario entonces tienes que
agregar el RR NS a tu zona con el valor "secundario.nic.cl."

> ADVERTENCIA: Servidor de nombres ns.dominio.cl presente en la zona
> padre, pero no en la lista de NS en el primario

Si miras tu zona el RR NS dice "dominio.cl." pero la zona padre dice
"ns.dominio.cl", el RR NS entonces debe ser "ns.dominio.cl."

> ADVERTENCIA: Servidor de nombres polux.entelchile.net presente en la
> zona padre, pero no en la lista de NS en el primario
> ADVERTENCIA: Servidor de nombres castor.entelchile.net presente en la
> zona padre, pero no en la lista de NS en el primario

Lo mismo que se explica arriba (si es que vas a usar polux y castor
como secundarios.....aunque no creo y los borraria...)

Saludos,

--
Andrés Pereira