Encuesta Usuarios Linux 2007

Germán Poó-Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Nov 30 10:57:13 CLST 2007

On Fri, 2007-11-30 at 09:31 -0300, Pablo Jiménez wrote:
> On Fri, Nov 30, 2007 at 03:14:58PM +0900, Masao TANIGUCHI wrote:
> [...]
> (pero
>
> そうですか。大変ですね。
> Parece que ocurre lo mismo en casi todo el mundo, lamentablemente :-(

No me consta en todo el mundo, pero he asistidos a 2 eventos de SL
Brasil y no es posible hacer una distinción clara de un género
sobre otro respecto a la cantidad de asistentes.

(Dato freak: Según los organizadores, esos eventos habían sido
 pequeños porque "sólo" habían alrededor de 1200 asistentes.
 Ni siquiera medianos, sino pequeños).

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile