Re: Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Jue Nov 29 02:13:28 CLST 2007

El 29/11/07, Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com> escribió:

> Aqui entra a jugar el famoso refrán :"Divide y vencerás" ,Organiza tu
> problema complejo
> dividiendolo en módulos (¿Porque cada vez que menciono módulos  me acuerdo
> ...de Modula-2?

¿Porque se basa en eso?

Nah, últimamente sólo a los programadores de Visual Basic.NET
"ok-yo-hice-este-screencast" merecen ser llamados los pokemones de
marte...

> Hace poco tiempo leí en una revista,haciendo una comparativa entre los
> lenguajes más usados por los
> programadores,Los más usados Java,Visual Basic,Delphi,pasando por C/C++,y
> adivinen cuales son los
> menos usados

No es que sean los más usados (hey, ¿cuántos proyectos hay en PHP, y
cuántos están en activo desarrollo? Creo fervientemente en que son
muchos más que para Delphi), sino los más marketeados.

Lindo.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba Cartes