Re: Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Jue Nov 29 01:47:57 CLST 2007

El día 28/11/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> eficiente

Aqui entra a jugar el famoso refrán :"Divide y vencerás" ,Organiza tu
problema complejo
dividiendolo en módulos (¿Porque cada vez que menciono módulos  me acuerdo
...de Modula-2?

> Digamos, lo que vienen diciendo todos esos tipos que aún desarrollan
>
> Dinosaurios de Marte ;-)

Hace poco tiempo leí en una revista,haciendo una comparativa entre los
lenguajes más usados por los
programadores,Los más usados Java,Visual Basic,Delphi,pasando por C/C++,y
adivinen cuales son los
menos usados

[La gracia de LISP/Scheme es que (particularmente este ultimo) son

¿Alguien se acuerda de Smalltalk?

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación