LINUX VS WINDOWS, la hora de la verdad se acerca

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Mie Nov 28 16:48:22 CLST 2007

Morenisco..

Pero si no estas Fregando !!!

Ademas dile a tu amiga que en realidad somos los hombres los que tenemos que
prepararnos, ya que las mujeres siempre permanecen bellas :-)

Saludos.

--
Atentamente.

Marco Bravo