LINUX VS WINDOWS, la hora de la verdad se acerca

Morenisco morenisco en gmail.com
Mie Nov 28 16:07:41 CLST 2007

On Nov 28, 2007 3:56 PM, Marco Bravo <marcos.bravo en gmail.com> wrote:

> Uff no podis ser tan cerrado Morenisco.. jajajajajajajaj

Pero en ese caso ke lo defina como 'Futbolito amistodo de Profesionales y
aficionados a las tecnologias,
pro Teleton'.

Lo que entendi yo es que se esta organizando un partido de futbolito entre
> Linuxeros y Windowzeros (o quizas gente de Microsoft), para recaudar
> fondos....

Supongo que eso quiso decir...

Una amiga mia esta alegando por lo machista ke salio el comentario:
'de esta manera se preparan para el verano', como si solo las mujeres
deberian
ponerse bellas para la playa, seguramente muchos de nosotros no tenemos la
mancha guata xD

Solo eso...

Bueno, tampoco era mi idea fregar porque si...
Que les vaya bien!

Saludos!

--
Morenisco.