Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

rodrigo ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Mar Nov 27 22:34:46 CLST 2007

----- Mensaje original ----
De: Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>; Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>
Enviado: martes 27 de noviembre de 2007, 17:12:49
Asunto: Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

[...]

>                                                            alguien me
> comentó que, de hecho, el inventor de la programación orientada a
> objetos se hizo netamente con el objetivo de ganar más plata nada
 más.

creo que se referían al UML.

por lo que sé la orientación a objetos se inventó para hacer simulaciones. (y decir "inventó" es
igual a decir que Darwin "inventó" la teoría de la evolución, era algo que mucha gente ya sabía).

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/