disclamers en correos

Mar Nov 27 16:40:09 CLST 2007

Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com> wrote:
> estoy buscando en los históricos de la lista, un hilo que comentaba
> sobre los "disclamers" que vienen en algunos correos !!!!

> estoy buscando, para ver se encuentro algún comentario sobre el
> valido/invalido/estúpido/ingenioso que puede ser esto para un empresa.

Mira p.ej. en <http://www.sendmail.org> para una discusion al
respecto. Considera que agregarle esos "chiches" a un correo firmado
digitalmente hace que la firma no sea valida. Agranda innecesariamente los
mensajes, cosa que termina pagando el eventual receptor (y todos quienes se
encuentren en el camino). Legalmente no tiene ningun valor (un email sin
firma digital &c vale hongo de todas formas, asi que agregar 5KiB de texto
(ojala en castellano, ingles y frances para que nadie pueda decir "es que
no sabia...") para decir que vale hongo es solo redundante).

O sea, "invalido" y "estupido", posiblemente "redundante" y "desperdicio de
recursos", son las palabras clave que buscas.