Acceso remoto usando Exceed

Ismael Diaz ismael.utc en gmail.com
Mar Nov 27 13:16:23 CLST 2007

On Tue, 2007-11-27 at 11:22 -0300, Fernando Palma Tapia wrote:
[...]
> Probando acceder con las cuentas nuevas creadas, no me levanta el
> acceso. Revisé el archivo mwm.rc, del directorio home, y aparece
> referido el login actual, que quiero restringir; agregué las cuentas
> nuevas, pero el problema persiste. Revisé el man del mwm, pero no he
> sacado nada en limpio. San Google no me ha colaborado mucho en ese
> aspecto.

IMHO

1- Crear un directorio para la aplicacion.
2- Crear un grupo que sea due~o del directorio anterior.
3- Crear las cuentas de usuario para el sistema con su home
correspondiente (diferente x usuario).
4- Agregar estos usuarios al grupo creado en el paso 2.
5- Si la aplicacion requiere variables de entorno, definelas
en /etc/profile , asi te deligas de configurar usuario por usuario.

Con todo lo anteriormente descrito puede administrar de manera mas
comoda a tus usuarios (wm & app) y sus respectivos accesos, espero te
sea de utilidad.

Saludos.
--
Ismael Diaz