Acceso remoto usando Exceed

Fernando Palma Tapia fernando.palma en vtr.cl
Mar Nov 27 11:22:52 CLST 2007

Estimados listeros, recurro a ustedes, con la certeza de que me podrán
ayudar con el siguiente cacho que tengo. Resulta que tengo un Suse
Enterprise Server 9, con kernel 2.6.5, ejecutando una aplicación
propietaria, la cual se ejecuta en forma gráfica, usando por el lado
cliente un PC Windows XP con Exceed 11.0.0.2 (en forma remota usa mwm
para levantar ventanas).

Acontece que todos los usuarios entran con el mismo login y password,
con lo que se ha chacreado el acceso a la plataforma, y la idea es
securitizar; el primer paso es crear cuentas de usuario distintas, con
el mismo home directory del login actual, y cambiar password al login
actual.

Probando acceder con las cuentas nuevas creadas, no me levanta el
acceso. Revisé el archivo mwm.rc, del directorio home, y aparece
referido el login actual, que quiero restringir; agregué las cuentas
nuevas, pero el problema persiste. Revisé el man del mwm, pero no he
sacado nada en limpio. San Google no me ha colaborado mucho en ese
aspecto.

Esto me lo exigen urgente en la pega, por lo que cualquier colaboración
será bienvenida.

Agradeciéndoles desde ya se despide muy atte.

Fernando Palma Tapia
mailto: fernando.palma en vtr.cl

La información contenida en esta transmisión es confidencial y propietaria y no puede ser utilizada por personas distintas a su(s) destinatario(s).
La utilización no autorizada de la información contenida en este correo por cualquier forma puede ser sancionada criminalmente de conformidadcon la Ley Chilena e infringir normas sobre propiedad intelectual, propiedad industrial o secretos comerciales.
Si ha recibido esta transmisión por error, por favor destrúyala y notifique al remitente telefónicamente, con cobro revertido o vía e-mail.
Atendido que no existe certidumbre que el presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión por correo electrónico, VTR Globalcom S.A. no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado.
Visite nuestra página WEB www.vtr.cl
The information contained in this transmission is confidential and proprietary and it cannot be used by any person other than its addressee(s).
Unauthorized use of the information contained in this transmission in any form may be punished under Chilean Law and be considered a copyright, industrial property or trade secrets infringement.
If received in error, please destroy it and notify the sender by calling collect or e-mail.
As there can be no certainty that this message will not be modified as a result of its transmission via e-mail, VTR Globalcom.S.A. shall not be responsible if the content of the same has been modified.
Visit www.vtr.cl