instalar linux con lectores opticos Sata

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Dom Nov 25 13:07:39 CLST 2007

No conosco otro metodo que eno sea bajo el cd entero de debian, ya que todo
los otros metodos tienes que bajar las cosas de internet, respecto a tu
problema del dvd sata, no tengo la experiencia de haber tenido ese
problema...vere si encuentro alguna informacion y respondo la primera
pregunta.

Saludos!

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona