arquitectura CISC

Sab Nov 24 14:23:28 CLST 2007

El 24/11/07, Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> escribió:

> No solo el Doc, esa es una ley a la que el hace referencia y en lo
> personal es muy interesante que el 95% de cualquier cosa tienda a ser
> basura.. sabian que el 95% del software es software hecho a medida? ...
> interesante analogia..

Y el 95% del software hecho a medida es basura.

> Aps respecto a buscar en google la idea es que no se ofenda el afectado
> pero es verdad hay que leer y releer antes de buscar, aunque tampoco hay
> que ser tan agresivos pues a veces a uno se le pasan algunos resultados
> y recurre a una lista de correo,(habiendo hecho previas busquedas).

Estando en el primer resultado, y habiendo planteado tan mal la
pregunta no pude hacer menos; es bueno por lo menos saber a qué apunta
buscando, ¿necesita la definición?, ¿una implementación?, ¿un
documento sobre sus errores?, ¿tecnologías que usan CISC de base?
etc...

> A mi me ha pasado, y lo comprendo pero tambien le recomiendo hacer uso
> de los wikis y todo sitio que google pueda salpicar en una busqueda.

Claro.

--
Rodrigo Fuentealba