arquitectura CISC

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Sab Nov 24 14:02:21 CLST 2007

> Como dice el Doc Horst von Brand: "El 95% de todo es basura". Debes
> aprender a buscar en Google, insisto y no es un chiste de mal gusto.
>
> Saludos,

No solo el Doc, esa es una ley a la que el hace referencia y en lo
personal es muy interesante que el 95% de cualquier cosa tienda a ser
basura.. sabian que el 95% del software es software hecho a medida? ...
interesante analogia..

Aps respecto a buscar en google la idea es que no se ofenda el afectado
pero es verdad hay que leer y releer antes de buscar, aunque tampoco hay
que ser tan agresivos pues a veces a uno se le pasan algunos resultados
y recurre a una lista de correo,(habiendo hecho previas busquedas).

A mi me ha pasado, y lo comprendo pero tambien le recomiendo hacer uso
de los wikis y todo sitio que google pueda salpicar en una busqueda.

suerte!

--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462