problemas con rsync + ssh

Jue Nov 22 16:07:19 CLST 2007

Hola a todos,

estoy intentando sincronizar los /home de dos equipos y me encuentro
con este error:

****************
rsync: failed to set times on
"/home/victor/Imágenes/screensavers/viaje_vallenar-037.jpg": No such
file or directory (2)
rsync: failed to set times on
"/home/victor/Imágenes/screensavers/paseo_playa_y_lasana-001.jpg": No
such file or directory (2)
rsync: failed to set times on
"/home/victor/Imágenes/screensavers/viaje_vina_delmar-028.jpg": No
such file or directory (2)
etc... etc.. etc
****************

y muchas otras.... estés son los enlaces simbólicos que tengo en el pc
original, que se crean en el pc de destino, pero al momento de
sincronizar sale este error.

- lógicamente, he comprobado que existe tanto el link como el archivo original.

- en ambos equipos tengo instalado ubuntu (uno con x86 y otro con
AMD64) y ssh (OpenSSH_4.6p1 Debian-5build1, OpenSSL 0.9.8e 23 Feb
2007)

- he buscado en internet.. pero no he encontrado una solución para el
problema..

y por cierto, el comando que estoy utilizando para sincronizar es:

rsync -e ssh -avzP /home/usuario  servidor:/home/

salu2 y atento a comentarios

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399