Re: Alguna opción a RAR

Mie Nov 21 14:13:10 CLST 2007

El 21/11/07, Asdtaker <asdtaker en gmail.com> escribió:
> No conozco, pero..Por qué rar y no gzip? u otro de sabor parecido?

En todo caso, si buscas algo para compartir archivos con Windows y tu
profe usa WinRAR, éste abre tar.gz, tgz, tar.bz2, gz, y una pila de
cosas más, así que yo no me preocuparía al distribuir.

Por lo demás, existe algo como rar for linux, pero tienes que
instalarlo tú; lo descargas desde la dirección que te paso. Sé que si
tienes instalado el binario en tu path, ark te aguanta archivos .rar,
para manejarlos de manera gráfica con KDE; no sé nada sobre Gnome al
respecto.

http://www.rarlab.com/rar/rarlinux-3.7.1.tar.gz

Saludos,

--