notebook Compaq 3418LA

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Nov 21 10:47:56 CLST 2007

> Al menos yo en mi laptop (P3 de 400 Mhz, 128 MB de RAM) tampoco ocupo
> firefox porque consume recursos como degenerado.  Epiphany es bastante
> liviano y funcional, aunque suelo extrañar algunos detalles puntuales
> de firefox que hacen la vida más fácil.  Pero para usar la web no se
> necesita más.
>
> Y si alguin no quiere usar firefox por el argumento que sea, es asunto
> suyo no más.

Eso del que sea asunto de cada uno es una verdad indiscutible.

  Yo apuntaba a los argumentos de alvaro , que por cierto quede
satisfecho con su respuesta asi como la de rodrigo.

  Pues hace poco estaba leyendo de este tema y me parecio bueno
intercambiar opiniones.

Lo de firefox con la memoria tambien lo he vivido con algunas maquinas
pequeñas, y en ese caso epifany y konqueror funcionaron mejor.

Ahora me preocupa el tema de que no haya un navegador muy confiable, se
que Konqueror esta bien avanzado y Opera funciona bien pero yo lo veo
desde el punto de vista del usuario que migra hacia linux y se encuentra
con la variedad de navegadores y problemas asociados a cada uno.

Me da la impresion de que a pesar de los grandes avances aun ese tema
esta un poco verde o no muy bien tratado :(

Gracias por tu respuesta :)