notebook Compaq 3418LA

Mar Nov 20 15:15:01 CLST 2007

Es raro pero no recibí tu mensaje :-(  Quizás mi copia todavía está
atrapada en el servidor de la lista.  Saqué el texto desde el archivo y
el Message-Id de la respuesta de R. Bonvallet; si hay algo raro ya sabes
a qué echarle la culpa :-)

Pedro GM escribio:

> Y que problema te trae usar Iceweasel? si al fin y al cabo es lo mismo y
> con todo el soporte de Debian, o sea es cosa de apt-get y listo.

Claro, pero eso no es Firefox, es Iceweasel ;-)

El problema que tengo con Firefox es que es horrible de gordo y lento.
No usa las bibliotecas de controles gráficos que ya tengo andando en mi
escritorio (GTK etc), lo que hace el consumo de memoria aún más notorio.

Además tiene todas esas tonteras como cache en memoria de páginas del
histórico, que me parecen un poco miopes ... (es como si los
desarrolladores creyeran que la máquina está sólo para correr Firefox)

> Por lo que creo que tu "Guecks" a firefox no le veo mucho fundamento( me
> deja pillo como se dice :) ), podrias indicarme si hay algo mas aparte
> del tema del copyright?? y que hay de malo con iceweasel??

Lo malo de Iceweasel es que no se beneficia de la enorme campaña
publicitaria de Firefox ... es un esfuerzo perdido por ambas partes.
Mozilla hace un pobre papel con la politica de distribucion que tiene, y
se hace un flaco favor a si mismo y a la comunidad de software libre en
general.

(Opera: no gracias ... habiendo una alternativa libre suficientemente
buena, prefiero mantenerme alejado del software privativo)

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
Essentially, you're proposing Kevlar shoes as a solution for the problem