Navegadores [ Era: Re: notebook Compaq 3418LA ]

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Nov 21 09:45:09 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:
> El 20/11/07, Cristian Orellana <crorella en gmail.com> escribió:

[...]

> Ahora, yo no utilizo RedHat ni derivados, pero en el caso exclusivo de
> PHP y httpd, no me fío de nada que no esté actualizado al tope, algo
> que RedHat no tiene si no es por terceros. Es eso lo único que planteo
> con relación a PHP.

yo confio en lo que dice Redhat al respecto [1], no en la opinion de
alguien que ni siquiera es usuario de Redhat...

[...]

> Por supuesto que los que mantenemos paquetes en distribuciones sabemos
> lo que hacemos. ¿cierto, Cristian Rodríguez? El resto de defender a
> PHP 4 es "trolling".

que curioso, los que mantienen Redhat no saben lo que hacen, pero los
que mantienen otras distros si saben? jajajja...

> Ricardo: no respondas a este correo, porque ya has perdido
> estrepitosamente otras veces intentando defender lo indefendible,

si para ti participar en esta lista de correos es una competencia, no es
problema mio...

> aparte encuentro soberanamente aburrido hablar sobre los errores de
> algo obsoleto... es como los viejitos cuando hablan de puras
> enfermedades y exámenes médicos. Hasta aquí quedo yo.

;)

[1] http://kbase.redhat.com/faq/FAQ_80_10912.shtm

--
Ricardo Mun~oz A.