Navegadores [ Era: Re: notebook Compaq 3418LA ]

Mar Nov 20 21:25:08 CLST 2007

El 20/11/07, Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> escribió:
> O sea yo fomente a que se desviara un poco el tema y agradezco la
> respuesta de alvaro y de rodrigo , pero espero que no lo desvien hacia
> PHP pues ya es tema muy ampliamente discutido...
>
> Ahora continuando con el tema de los navegadores el tema de las
> alternativas no veo que hayan muchas para Mozilla Firefox 2.x habra que
> esperar a la version 3.x donde se deberia solucionar el problema de la
> memoria?
>
> Lo que veo con preocupacion es que aparte de gecko estarian opciones mas
> desconocidas y Opera.
>
> Es que no hay ningun navegador confiable?

Konqueror no es desconocido, solo molestan los forms. Al menos a mí
hasta youtube me funciona. Generalmente lo uso cuando me dicen "hazte
una página que se vea en IE"; se renderizan igual en Firefox e IE (no
tengo idea por qué).

Por cierto, hace rato estoy alegando lo mismo de los navegadores...

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba Cartes