notebook Compaq 3418LA

Cristian Orellana crorella en gmail.com
Lun Nov 19 17:19:13 CLST 2007

El día 19/11/07, Xtasys xtc <xtasys en gmail.com> escribió:

> Yo me lo compré hace 2 semanas.
>
> La Wireless es la Broadcom BCM934XXXXX
>
> Con Ubuntu tuve problemas al cargar el liveCD de instalación, da problemas
> con la tarjeta Wireless, hay que ponerle "noacpi acpi=off" como parámetros
> al grub para que pueda partir, aún así cuando instalas e inicias desde el
> disco duro, se queda pegado en la misma parte y no llega a consola, los
> parámetros en el grub ya no te ayudan, simplemente se queda pegado.
>
> El problema se da solo con Ubuntu, ya que le instale el fiel Slackware
> (12.0), me dio el mismo error en la wireless: "bcm43xx: Error: Microcode
> [...]
El mismo problema me pasa a mi con mi notebook, tengo que usar los
parametros acpi=off pnpbios=off y recién ahí pude ejecutarlo como live cd,
con debian etch eso no me pasa y puedo usar la tarjeta inalámbrica por medio
de ndiswrapper (claro que sin modo monitor).

por casualidad (sé que se desvía un tanto del tema principal) alguien sabe
como arreglar ese problema con ubuntu?