notebook Compaq 3418LA

Lun Nov 19 17:15:59 CLST 2007

Xtasys xtc escribió:

> El problema se da solo con Ubuntu, ya que le instale el fiel Slackware
> (12.0), me dio el mismo error en la wireless: "bcm43xx: Error: Microcode
> "bcm43xx_microcode5.fw" not available or load failed. " pero esta vez si
> carga la consola, pasas ese modulo a la blacklist y luego cargas la Wireless

Huh, y probaste pasandole el archivo del firmware?

Yo tengo otro laptop HP con la bcm43xx.  Hace poco instale 2.6.22 y
probe el driver bcm43xx; y si bien la detecta correctamente y se puede
inicializar, no es capaz de comunicarse con el AP.

Con ndiswrapper no es optimo; la calidad de señal que me reporta es
significativamente peor a lo que ve otra gente en el mismo lugar que yo.
Sospecho mucho del driver pero todavia no he podido cambiarlo para
verificar.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Nunca confiaré en un traidor.  Ni siquiera si el traidor lo he creado yo"