notebook Compaq 3418LA

Lun Nov 19 16:59:17 CLST 2007

El 19/11/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> escribió:

> Mira el modelo de la Wireless;

"creo" que es una "Broadcom Corporation Dell Wireless 1390 WLAN
Mini-PCI Card (rev 01)".. acá encontré mas info de como instalarla
http://gash.justfree.com/?p=25
básicamente funciona con ndiswrapper !! :-(

>y si es de 64 bits, hazla funcionar con
> una distro de 64 bits, las de 32 en ese modelo (las que he probado yo)
> se congelan solas sin motivo aparente luego de unos minutos.

mmmm... es un punto interesante que no lo tenia pensado !!!

ya que iba a instalar la versión de 32bits que se "supone" que es
compatible con los procesadores de 64bits, por el tema de los plugins
de firefox... o ya se habrán arreglado esto ??? ya que hace mucho que
los procesadores de 64bits están en el mercado !!!

> Yo no pude dar una charla en openCommunity por culpa de ese error,
> tuve que hacerlo a pulmón no más.

ufff. .malo.. muy malo !!!!
crea me, se lo que se siente en estés momentos !! hehehe

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399