notebook Compaq 3418LA

Lun Nov 19 16:17:53 CLST 2007

El 19/11/07, Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> hoy una amiga me pregunto se este notebook (Compaq 3418LA AMD Turion
> 64 / RAM 1GB) era una buena compra (por menos que $500.000) para ser
> utilizarlo con linux (ubuntu mas específicamente).
>
> mmm. mirando las especificaciones.. "creo" que todo debería de
> funcionar bien .. pero me gustaría saber se alguien tiene algún
> comentario adicional sobre el antes de contestarla.

Mira el modelo de la Wireless; y si es de 64 bits, hazla funcionar con
una distro de 64 bits, las de 32 en ese modelo (las que he probado yo)
se congelan solas sin motivo aparente luego de unos minutos.

Yo no pude dar una charla en openCommunity por culpa de ese error,
tuve que hacerlo a pulmón no más.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba