Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Nov 16 16:52:58 CLST 2007

Leonardo Soto M. escribió:

> Un caso práctico donde la recolección de basura podría ser mejor que
> malloc()/free() es Firefox. Análisis recientes están demostrando que
> la manía de Firefox por consumir RAM está más relacionada con
> fragmentación de memoria que "memory leaks" [1]. Y ahí un recolector
> de basura puede ayudar, compactando la memoria de vez en cuando.

Definitivamente ayudaría. Es curioso que esto recien se venga a detectar
(10 de nov)
Recuerdo haber visto otro análisis en donde se mostraba que las imágenes
se mantenían en memoria aunque no fueran visibles. Existen técnicas
conocidas para resolver eso, como las referencias debiles pero creo que
lo patearon para firefox 3.

Saludos
--
Franco