Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Vie Nov 16 15:15:04 CLST 2007

On Nov 16, 2007 2:23 PM, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> wrote:

> Sumale eso a que cuando hay suficiente RAM puede funcionar muy bien.

Un caso práctico donde la recolección de basura podría ser mejor que
malloc()/free() es Firefox. Análisis recientes están demostrando que
la manía de Firefox por consumir RAM está más relacionada con
fragmentación de memoria que "memory leaks" [1]. Y ahí un recolector
de basura puede ayudar, compactando la memoria de vez en cuando.

Para nada. De hecho, el inventor del término "orientación a objetos"
ha dicho varias veces que lo que tenía en mente en su momento no se
parece mucho a lo que hacen la mayoría de los sistemas de orientación
a objetos hoy por hoy [2].

[1] http://www.pavlov.net/blog/archives/2007/11/memory_fragment.html
[2] http://userpage.fu-berlin.de/~ram/pub/pub_jf47ht26Ht/doc_kay_oop_en
--