Jabber server & client.

Vie Nov 16 14:31:58 CLST 2007

El 16/11/07, Carlos Sepúlveda <carlos.sepulveda en gmail.com> escribió:

[...]

> Holas:
> Sorry por desviarlos de esta hermosa guerra santa y devolverlos al thread.
> Espero no ofender a nadie con este post y que no me manden a tomar
> armonyl (espero algunos se hayan tomado el predual) ;-)
>
> Si bien, pidgin lo encuentro un muy buen cliente (lo uso en mi Fedora
> y en el Vista que me pasan en el trabajo) no creo, IMHO, cumpla con
> los requisitos expuestos:
> "Necesito uno que me de configuracion variable, que permita s
> solo un servidor de conexion, un proxy quizas, contactos estaticos,
> [...]

ideas:

podrías crear la configuracion de los usuarios en un servidor
centralizado, exportar las carpetas/archivos como solo lectura y
montarlos desde los clientes.

también, podrías hacer lo mismo localmente, intentando poner los
permisos de los archivos de configuracion en solo lectura con y con
root como dueño.

si no pasas las contraseñas de root a los usuarios, no creo que puedan
hacer mucho.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399