Jabber server & client.

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Nov 16 11:30:55 CLST 2007

On Nov 14, 2007 3:17 PM, Fernando San Martín Woerner
<fsnmartin en gmail.com> wrote:

> Spark como cliente no es malo, pero al estar basado en java es algo
> comedor de recursos, otra buena alternativa es pidgin.
>
> Saludos
>
> --
> Fernando

Hola a todos,

Yo justo justo justo.... estaba revisando este tema tambien, pero como
tengo varios computadores clientes 70, no me hace mucha gracia ir pc
(win$) por pc para instalarlo, saben ustedes si existe una forma de
instalarlo de manera silenciosa??

de momento he probado openfire con AD de fondo y funciona super bien.
como clientes probe coccinnela que no me gusto mucho pq es mas
problematico para conectarse.  spark me funciono super bien mas rapido
que coccinella.  Ahora estaba viendo pidgin que lo recomendaban aca y
parece ser bastante bueno.

Gracias por cualquier ayuda!

:D

--