Jabber server & client.

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Jue Nov 15 18:03:30 CLST 2007

El 14/11/07, Cristian Rodríguez <crrodriguez en suse.de> escribió:

> Eso en realidad es un mito, java es rapido y no consume tantos recursos,
> ahora que los programas sean ineficientes.. no es culpa del lenguaje..

Volviendo al tema, acá instalamos spark en los clientes, tanto en
win32 como en linux, todas máquinas en general PIV con 521mb en ram
como mínimo, y nos dejo el sistema bastante lento, yo no estoy ni ahi
con criticar a java, en algunos casos es muy útil. Pero el cliente
spark que tiene muchas funcionalidades y es bonito es muy pesado
también, Por ello recomiendo pidgin o empathy en linux.

--
Fernando