Jabber server & client.

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Nov 14 12:09:15 CLST 2007

On Nov 14, 2007 11:29 AM, Fernando San Martín Woerner
<fsnmartin en gmail.com> wrote:

> http://www.igniterealtime.org/projects/openfire/index.jsp
I go.....

> Openfire como servidor, es mucho mejor que todas las alternativas que
> mencionas,al menos las he probado todas, y para mi no hay duda.
En realidad, como mencionaba, por ahora todo esto lo tengo en mente, y
considerare openfire como opcion. Por ahora, no tengo experiencia ni
con una ni con otra solucion.

> Por otra parte como cliente gráficos tienes muchas opciones,
> dependiendo de la plataforma en la cual lo quieras correr.
Exacto, sé que existen montones, mi idea es no probar cada uno de
ellos (instalando, configurando, leyendo faq's o documentacion, etc).
Inicialmente, el cliente, seria para utilizarlo solo en el lado oscuro.

> --
> Fernando

Gracias.

--