Jabber server & client.

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Nov 14 10:55:51 CLST 2007

Estimados Señor en s, tengo en mente la implementacion de un servidor
jabber para la red corporativa de donde trabajo.....Hasta ahi ningun
problema(inicialmente seria en ubuntu server), aunque acepto
recomendaciones o comentarios si alguno de ustedes tiene experiencia
al respecto.

Mi problema, o almenos inquietud, se presenta a la hora de elegir el
cliente...Necesito uno que me de configuracion variable, que permita s
solo un servidor de conexion, un proxy quizas, contactos estaticos,
contraseña para las pestañas de configuracion, etc. Osea, la idea es
implementar el servicio, pero de manera tal que no se transforme en
chacota.

Se que existen muchos clientes y por ahora me voy a dedicar a
apt-get install jabber-client1, jabber-client2, jabber-client3, etc, etc.

Esperaré con ansias :-) sus comentarios.

PS: El tema de la mensajeria se hace indispensable en algunas de
nuestras unidades.

Gracias.

--
Saludos, LSM.