Ayuda con samba

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Lun Nov 12 16:10:37 CLST 2007

Por lo que tengo entendido, es necesario cambair las 2 password, ahora la
forma de hacerlo nunca lo pude tampoco resolver...de la forma tipo
"configuracion", lo que si pude hacer es via web que los usuarios cambiaran
su clave, mediante un scritps en php.

Saludos!

--
[A]ndres Esteban. Ovalle Gahona